domingo, 3 de agosto de 2008

DOMINGO




Hola chicas, estaba pensando que a lo mejor mandar algo hecho por nosotras con motivo de Sarah Kay o alguna cosa asi se complica, si pasa eso, manden algo hecho por ustedes, de acuerdo a los gustos de sus amigas, si no lo tienen claro, pregunten en sus blogs cuando los tengan, y manden otra cosa que tenga el diseño elegido por nuestra amiga. Un cuaderno de Sarah, unas figuritas, un album. Hay algunos personajes que son mas faciles y se encuentran mil ideas para realizar, pero de todas maneras se que con la creatividad que he visto en sus blogs, esto no sera nada dificil. Les dejo un gran beso de feliz domingo!!!

2 comentarios:

Sylvana dijo...

Hola Amiga
Te queria agradecer por tu mensaje y contarte a la vez que ya estoy de vuelta en casa y la emergencia medica gracias a dios fue superada, y aunque mama va mejorando de a poquito ya esta fuera de peligro y recuperandose a pasos agigantados.

Mis Letras al viento dijo...

Amiga gracias por ti visita siempre es muy grata... Bueno pienso que la verdad hay cositas sencillas que se pueden hacer de cada muñequito para enviar ... La que pueda hacer lo hace y la que no lo comprá queda en la destreza de cada cual y en la imaginación... No crees. No estamos obligadas a ser unas genias. Se hace lo que se puede. Besotes...