miércoles, 3 de septiembre de 2008

ESTOY DE VUELTA!!!


Hola amigas estoy de nuevo aca, atendiendo mi blog y mis cosas. Ya todas tienen sus amigas y espero que se hagan mas amigas entre si, y entre todas. Ese es mi objetivo al realizar el juego. Les dejo besos, y saludos!

5 comentarios:

Bendito Colibrí dijo...

ja!!!!, primera, bueno ya estoy con la idea clara de lo que voy a regalar, a juntar materias se ha dicho, y gracias por la oportunidad que me das de compartir, es mi segundo intercambio en el primero le puse harto cariño a lo que hice y se me retribuyo, besitos.

Maricel dijo...

gaby, tal como te dije en el mail recibí ok la información de mi amiga... como dice colibrí ya tengo claro lo que haré para... ella!!
Además te cuento que en el primer intercambio en que participó colibrí le toqué yo y la verdad es que quedé feliz con todo lo que ella preparó para mi, se notó la dedicación y el cariño que puso en sus obsequios... que lindo!!

Gaby dijo...

Esto de los inter se vuelve adictivo...me encanta preparar los regalitos...es como vivir de cumpleaños, je je...me encanta!!!! besotes

Mónica dijo...

Hola amiga,
Te acabo de enviar un mail con mis datos.
Ya tengo la contestación a las preguntas que te hice ;)
Un beso,

CRISTINA: dijo...

Gaby amiga como tu sabes es el primer intercambio en el que participo si tu fueras tan amable y aprovechando que tu tienes más experiencia en ellos, me cuentas que debo tomar en cuenta o que debo hacer para que mi AS esté felíz. Gracias amiga.