viernes, 12 de septiembre de 2008

INTERCAMBIO MARCHANDO!


Hola chicas, ya todas están trabajando en sus regalos. Me gustaria que se divirtieran haciendo las cosas, se que todo será muuuy bonito. 
Me gusta como están saliendo las cosas. Avisen a medida que vayan enviando sus regalos!!!!

Feliz fin de semana!!!

5 comentarios:

Bendito Colibrí dijo...

ya me falta poquito unos detalles esta fin de semana y te aviso cuando lo entrego pues ella vive aca en santiago, en otra comuna pero se lo quiero entregar personalmente, de ahi te cuento a ver si mañana subo fotos, chauuuuu, y gracias.

Maricel dijo...

uy, como anécdota les cuento que traté de hacer un amigu... esos muñequitos, pero el pobre insistía en quedar deforme así que lo tejí y destejí unas 5 veces. Debo reconocer que esta vez me venció así que opte por otra cosa, jajaja, denme el mérito de haberlo intentado 5 veces...

Bendito Colibrí dijo...

ya tengo fotos en mi blog de algunos regalitos para que veas que trabajo, cuando tenga todo listo te mando la foto, pues ahora estan mezcladfas las de mis dos intercambios, cariños.

Noelya dijo...

amiguis holaaaaaaa en mi blog subi algunas fotis de las cosas q estube haciendo para mi amiga mágica...aunque yo no se nada de la mia hast el dia de hoy no me ha dejado ni un mensaje en el c - box...:o(...espero q veas q toy cumpliendo!!!!!besitos amiga
!!! chauuuu

Paola dijo...

Hola amiga, sabes ya estoy realizabdo mi labor, espero que a mi amiga le guste. En cuanto lo envíe te aviso. Es de amiga secreta verdad? Y si no es igual quiero mantener la reserva, es mas emocionante así.

Besitos